SAN FRANCISCO - LA

San Francisco

Al igual que en los aviones, en un auto uno intenta percibir la ciudad desde él…llegamos denoche, pero las luces de los puentes colgantes ya prometian bastante. Solo estuvimos dos dias, pero creo que recorrimos bastante, o por lo menos lo escencial…pasamos el Golden Gate, vimos el atardecer alli..y pasamos con la camioneta varias veces por Lombard St., calle famosa en San Francsico, por sus curvas..me quedaron las ganas de verla de dia.. Las inclinaciones de las calles, algunas veces son excesivas..desde la torre del Museo Young de Herzog, se logra ver la ciudad, sus calles inclinadas subiendo los cerros y bajando.. El ritmo del viaje en este caso creo que no nos permitio empezar a entender la ciudad..si bien uno recorre, visita edificios, lugares, etc…2 dias no son suficientes para “agarrarle la mano”…el mapa empieza a establecerse en la cabeza de cada uno recien al segundo o tercer dia…





Los Angeles

La idea era hacer la ruta panoramica,…la cual inicialmente la hicimos, pero cuando vimos la cantidad de horas que nos llevaria, decidimos ir por la ruta mas rapida, para llegar a tiempo a devolver las camionetas y buscar alojamiento ya que Sergio y yo no teniamos.
Una noche y casi un dia fue lo que pasamos en LA, lo importante para estos casos de breve estadia es establecerse prioridades, lo cual entre varios es bastante dificil pero por el cansancio que habia fue casi mayoria. Yo tenia la idea clara que no podia irme de LA sin dos fotos: Cartel de Hollywood, y la foto con la estrella de nuestra querida Sandra Bullock!...y lo logramos, y es mas..tambien me traje la foto con las manos de Richard Gere, y varios mas..asi que todo un éxito! Creo que lo caracteristico de la ciudad lo hicimos, notamos lo complicado y enorme que es la ciudad, cruzada siempre por autopistas, el caminar por la calle Hollywood, debido al cansancio supongo, no nos motivo demasiado a explotar el dia..algunos dijeron que era como una especie de 8 de Octubre de Montevideo..yo dije que me hacia recordar a Quarai o al Chuy pero sin olor..asi que decidimos volver con tiempo al hostel para tener las valijas prontas temprano.
La frase “Nos vemos en Tokyo” fue la mas repetida ya que todos teniamos vuelos distintos..disfrutando de la piscina al atardecer, creo que ninguno de nosotros teniamos idea de que nos faltaban horas para ir camino a Japon…


Nuestra querida Bullock



Mi querido Richard Gere

1 comentarios:

florencia! dijo...

lo de que se parece a 8 de octubre es tal cual!!!! tiene cero glamour!!!
no fueron a beverly hills?