CAMINO A CHICAGO

Sábado, tempranito.. arrancamos hacia Chicago...buscando algunas paradas intermedias...Washington una de ellas,...y la Gran Casa FallingWater de Mr.F.L.Wrigth eran las agendadas...pero las paradas al bano nafta y comida fueron la mayoria seguro.

Con lluvia y mucho mucho equipaje, de ese que se mete entre las patas...pasamos por Washington.
No nos sorprendió para nada, quizas porque no esperabamos nada tampoco...buscar la Casa Blanca fue toda una tarea...verla de lejos aun mas...Obama esta controlado de eso no tengan dudas...

Luego de analizar horas de viaje, y horarios de reserva para el tour en la casa de la cascada, resolvimos quedarnos a unas hora de alli, en un hotel de la ruta, Super 8, la recepcionista super canchera despues de intentar conseguir precio y habitaciones para 14..nos tiro un pique de unos taloncitos de descuentos, al fin! conseguimos a 10usd la noche, dormitorio con tv cable! frigobar! etc y con desayuno y todo! un lujito para la noche despues de un dia entero de ruta!!!

Domingo tempranito..muy tempranito y con un par de cajas de cerales que adquirimos ilegalmente en el desayuno, emprendimos viaje hacia la tan ansiada obra!..entre caminos sinuosos, un poco de ruta al mejor estilo Proyecto Blair Witch...y nuestra gran ayuda de GPS - Monica - llegamos..como casi siempre...fuera de tiempo.
Teniamos reservas, y se armaban en grupos de 14, mientras esperabamos el turno, hicimos lo de costumbre, usar el bano, lavarse las manos! e ir a las tiendita de souvenirs..

Con paraguitas de Franky, caminando un poco llegamos hasta la casa...creo que esperabamos bastante de ésta casa, pero creo que nos dió muchísimo más...uno retiene imagenes que ve en libros de historia o revistas..casi siempre exteriores, pero los interiores son realmente sorprendentes..la lluvia nos acompaño toda la visita y más..pero nunca fue razon para dejar de disfrutar.
Un punto alto del viaje sin dudas...

Seguimos viaje hacia Chicago..cambiamos conductor..nunca Sergio ni yo! el miedito a la ruta lo vamos a ir perdiendo..seguimos parando varias veces..los dolares para la nafta y peajes seguian yendose, pero nuestra GPS Monica nos ayudo a no desviarnos mucho...

La camioneta para 7 fue el hogar del dia,..alli comimos, las sopitas de fideos deshidratadas a U$1!! calentando agua en el termo con un super zum que todavia ningun aeropuerto quizo quedarselo...y tambien dormimos...bastante incomodos, al mejor estilo P europeo pero sin carpas!

A las 5am seguimos viaje, nos quedaban una media hora para llegar...y devolver las camionetas antes de las 9am..