PLAYA DEL CARMEN

Llegamos a Cancún el miercoles detardecita, la desición para alquilar camionetas o autos para movernos hasta Playa del Carmen, nos llevo unas horas..


Alquilamos 2 lindas camionetas y 1 auto, y en plena lluvia nos fuimos hacia Playa del Carmen en busca del Rosa Mirador.


Media noche, y más lluvia, llegamos, check in va chek in viene, nos instalamos por unos días en el paraíso.

Llovío bastante, pero no fue razon para dejar de hacer cosas, fuímos a Tulum, una ciudad costera del Siglo XIII - XVI para Puerto Comercial del imperio Maya. Hicimos el recorrido y luego probamos la hermosa playa y el agua turqueza. En la tarde, sin parar a almorzar pasamos por un Cenote de los miles que hay en la península, Dos Ojos, nos ofrecieron el recorrido en Snorkel, no muy barato y luego de un par de indecisiones, entramos casi todos a recorrer la cueva. Por suerte adquirimos tambíen una camara acuatica por lo cual hay registros de la experiencia.

Al siguiente día con menos lluvia pero un día nublado, fuimos a Chichenitza, el centro de poder de la península de Yucatan de los Mayas.

Cada recorrido valío la pena, la lluvia fue una compañera más..pero logramos hacer casi todo lo planeado, aunque obviamente una semanita más hubiese sido espectacular para disfrutar de Playa del Carmen sin lluvia y afuera de un Wall Mart.



una de las camionetas


Chichenitza



Tulum


Tulum con el grupo



Comida típica pero casera por Javier





1 comentarios:

Camila dijo...

Tanto les llevó decidir en que moverse?? Jajaja! Creo que la decisión fue la correcta! Lo importante es que llegaron bien a playa del carmen... Saludos